Seleccionar idioma

¡HERRAMIENTAS DE SOPORTE TÉCNICO PARA TÉCNICOS!

 

Garage Gurus – Su comunidad online

¡Lleva tus conocimientos técnicos un paso más allá!

Diseñado por Federal-Mogul Motorparts, hemos creado cursos de capacitación técnica on líne de primer nivel, videos instructivos, artículos técnicos y entrevistas con expertos. Si eres mecánico o propietario de un taller, Garage Gurus te ayudará a encontrar lo que buscas para alcanzar el éxito. Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.

Todo concebido para tí - ¡inscríbete gratis!

DONDE QUIERA QUE NOS NECESITES

gurus-online

Online
¿Buscando las herramientas que necesitas para expandir tus conocimientos o desarrollar tu carrera? Echa un vistazo a Garage Gurus Virtual. Es tu entorno de aprendizaje flexible, y está colmado de cursos modulares de alta calidad, - todo disponible las 24 horas, 7 días a la semana y es gratuito
 

gurus-oncall

On-Call
¿Necesitas una respuesta rápida? ¡Contacta Garage Gurus por teléfono. Haz una pregunta y nuestros técnicos expertos utilizarán sus experiencias y todo el bagaje de conocimientos disponibles para ofrecerte rápidamente una respuesta.
 

gurus-onsite

Onsite
¿Interesado en mejorar tus habilidades con nuestros técnicos expertos en un centro de capacitación para ese fin? Ven y visita Garage Gurus Onsite. En nuestro centro personalizado, usarás ejemplos de capacitación laboral práctica para adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas para resolver los desafíos del mundo real.
 

gurus-onthego

On-the-Go
¿Deseas actualizar tus habilidades y conocimientos y los de tu equipo? Solicita una demostración interactiva de Garage Gurus On-The-Go. Tú y tu equipo aprenderéis sobre las últimas herramientas, soluciones de componentes, tecnología y técnicas de nuestros Gurús móviles en sus furgonetas con las ultimas  tecnologías sobre productos.

 


El conocimiento que necesitas

Cursos, videos y documentos en línea cubren una amplia gama de temas que se amplían de manera continuada. Estamos continuamente desarrollando contenido adicional para mantenernos actualizados con las últimas tendencias del mercado, tecnología y prácticas en talleres. Las áreas que cubrimos incluyen:

Automoción  general, motores, chasis, frenos, filtros, dirección,  escobillas limpiaparabrisas, encendido, rodamientos de rueda, motocicletas

Si no puedes encontrar lo que necesitas, háznoslo saber y te ayudaremos. Estamos creando un nuevo  criterio de soporte para el mercado de reposición

Compartir