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Champion®
introduce nuevos
productos de encendido

Champion presenta sus calentadores con sensor de presión integrado, calentadores cerámicos y unidades de control


Champion introduce continuamente nuevos productos de encendido (NPI). Como especialista en componentes de encendido, Champion no deja de ampliar su gama de productos, que abarca avanzados calentadores con sensor de presión integrado, calentadores cerámicos y una sólida gama de unidades de control. Tanto si tu motor es diésel como gasolina, Champion siempre ofrece la solución adecuada para tu coche.


Calentador con sensor de presión integrado

Esencial para el diseño de los motores modernos. Necesario para las normas de emisión de gases y el rendimiento que se exigen en la actualidad.

Champion, con su primer calentador del mercado que cumple con la regulación de los procesos de combustión dentro de un sistema de bucle cerrado, vuelve a poner de manifiesto su liderazgo tecnológico. Mediante la instalación de calentadores con sensor de presión integrado, es posible aplicar más presiones máximas en los motores actuales, cada vez más pequeños, poner al límite los procesos de combustión estándares y futuros, así como mantener un control de las emisiones estable durante toda la vida útil del motor.

CPSG004

El futuro de la tecnología de arranque en frío

El calentador con sensor de presión integrado de Champion es un calentador inteligente con un sensor de presión integrado en la cámara de combustión que registra datos en los componentes electrónicos de control del motor. La inyección se ajusta a la realidad de la combustión en tiempo real.


VENTAJAS DE UN VISTAZO

  1. La presión del cilindro se puede registrar hasta a 200 bar, con una precisión de +/- 2 % y con una resolución de hasta 700 pasos por ciclo de combustión

  2. La unidad de control (ECU) puede adaptar constantemente la inyección del combustible, la presión de carga y la tasa de reciclaje de los gases de escape

  3. El encendido se puede optimizar para cada cilindro

  4. Mejora el arranque en frío y la calidad de la conducción en frío

  5. Permite un control óptimo del par motor

  6. Mayor rendimiento del motor con una limitación de las emisiones de contaminantes, partículas de hollín y óxidos de nitrógeno

  7. Introducción del método de “bucle cerrado” en los motores diésel

APLICACIONES

Aprende más sobre las características de los nuevos productos de ignición.

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