Seleccionar idioma

racing

La gama completa de productos de encendido Champion® para racing - Soporte

Champion® goza de reconocimiento por ser líder en tecnología de bujías y calentadores desde que las bujías Champion® empezaron a fabricarse en 1908. Aunque la tecnología ha recorrido un largo camino desde entonces, Champion® se ha mantenido constantemente en primera línea, proporcionando soluciones de encendido para los fabricantes automovilísticos de todo el mundo así como también para tu coche clásico.

Las bujías de encendido Champion® proporcionan mejor encendido y bujías fiables, de vida útil más larga y sumamente resistentes, ideales para las exigencias de las aplicaciones de racing, y una manera segura de revitalizar tu coche antiguo favorito.

La gama de tecnologías de bujía de encendido de Champion®

¿Qué bujía de encendido? En un motor de combustión interna, la energía se genera mediante la combustión de una mezcla de combustible y aire en un cilindro. El pistón es accionado por la presión que se libera durante la combustión. En un motor de inducción con encendido por bujía (en comparación con un motor diésel), la temperatura que genera la compresión no es suficiente para encender la mezcla, y se necesita compresión con chispa de encendido externa y temporizada. Esta es la función que cumple una bujía de encendido.

¿Por qué una bujía de encendido Champion® para tu adorado coche antiguo?

  • Mejora del encendido, rendimiento fiable y durabilidad
  • Desarrollo, pruebas y fabricación en nuestras instalaciones de Equipo Original en Francia
  • Control preciso del rango térmico, para la optimización del rendimiento y la durabilidad
  • Inclusión de todas las tecnologías probadas e innovaciones del sector

¿Qué bujía de encendido?

La gama de bujías de encendido Champion® ofrece una variedad de bujías para satisfacer las necesidades particulares de tu vehículo, todas diseñadas para las aplicaciones exigentes de las carreras. Desde la calidad y fiabilidad de la bujía de encendido Copper Plus hasta la gama Racing, que reúne las mejores tecnologías de Champion® en una serie de productos potentes y sumamente fiables, la gama de bujías de encendido para racing de Champion® también incluye la bujía de encendido Power Sport. Esta bujía ofrece una vida útil más larga, y un rendimiento que supera ampliamente el de las bujías convencionales, gracias a su electrodo central de cable fino y el electrodo de tierra con recorte en V para el enfoque más cerrado de la chispa. Prepárate para disfrutar de carreras inolvidables y más tiempo de calidad con tu coche clásico.

Para obtener más información sobre cada una de estas bujías de encendido, visita el sitio web dedicado.

Visita Championpowersport.eu