Seleccionar idioma

Usos distintos de automoción

Los motores de aplicaciones diferentes a las de la automoción también necesitan soporte, desde las aplicaciones de esparcimiento, como los deportes acuáticos, hasta los entornos agresivos de las aplicaciones industriales.

La gama completa de productos Champion® para motores pequeños y aplicaciones industriales

Champion® ha sido líder en la tecnología de bujías de encendido desde que las bujías Champion® empezaron a fabricarse en 1908. La tecnología ha recorrido un largo camino desde entonces y Champion® se ha mantenido constantemente en primera línea, proporcionando desarrollos y soluciones de encendido de categoría líder para los fabricantes automovilísticos de todo el mundo.

Champion®ofrece dos gamas de productos bien diferenciadas para aplicaciones distintas de los vehículos ligeros o comerciales. Una está diseñada específicamente para motores pequeños, mientras que la otra está diseñada para aplicaciones industriales.

Motores pequeños
smallengine_new logo copy

Champion® ofrece la gama más amplia de bujías con encendido y rendimiento mejorados. Cortadoras de césped, motos de agua o motosierras: sin importar cuán pequeño sea el motor, Champion® tiene la bujía adecuada. Disfruta más tiempo de tu tiempo al aire libre.

Ver el PDF

INDUSTRIAL
2016-06 Champion Spark Plugs05

Las bujías industriales Champion® cuentan con el respaldo de la ingeniería y el desarrollo globales de Federal-Mogul. Los metales preciosos, la tecnología de resistencias FISS y los diseños Hot Lock nos permiten suministrar una bujía que soporta los entornos de servicio de alta temperatura y/o alta carga de la actualidad para arrancar los equipos industriales y mantenerlos funcionando. Una gama de 4 series que ofrece soluciones fiables y duraderas para motores comerciales, fijos y de gasolina

Ver el PDF